lunes, 20 de agosto de 2012

ratones


A nos pasó a buscar. habló de ratonas. ratones. el virus del VIH. dejó dos ratonas y un ratón en una jaula durante veinticuatro horas. ellas tuvieron sexo con él. A tiene que ponerles el virus en la vagina de las ratonas blancas. pero dice que después del coito, se arma una piedra en la vagina y no puede contagiarlas del virus. en una jaula puso un cartel escrito con birome roja "sacrificar". y dijo "encima en rojo tuve que escribir el epitafio". seguramente el ratón de esa jaula ya no esté. se los mata dividiendo la cabeza del cuerpo de un solo tirón. dijo "no sabés la cara de horror de las chicas que matan los ratones, pero igual lo hacen". "dentro de poco me va a tocar hacerlo con mis propias manos". A critíca la ciencia. dijo que hace unos días escuchó el relato de un médico norteamericano que decía "en áfrica hacemos seguimientos entre una hembra negativa y un macho positivio, para ver cuándo y cómo se terminan por contagiar el virus". el tipo hablaba de parejas de hombres africanos donde él, luego de varios encuentros sexuales (diríamos luego de hacerle el amor a su mujer, pero para la ciencia son servicios que el macho hace a la hembra) ella incorpora vía semen el virus de él. A dice que hay mujeres cuya flora vaginal es tan ácida que no recibe  los espermatozoides. otras, en cambio, son puramente receptivas,  porque el semen es un líquido que la mujer espera (el menstruo sin forma, sin esencia -dice Aristóteles- necesita que el hombre la informe con la forma, con la esencia, dándole una dirección y un objetivo a lo que no tenía de por sí más que mera materialidad).  

antes de bajarme del auto A dijo "es que me gusta en realidad ver las vaginas de las ratonas y meter dentro cosas y hacer" , " es que tengo miedo en convertirme en uno de esos médicos que hablan de machos y hembras" " es que los ratones son blancos y están en jaulas y es muy fácil hacerlos crecer" "es que voy a tener que aprender a dividir el cuello tirándole la cola" "es que me gustan" " es que me gustan mucho". y dijo "P me cuenta de Mandelstam y me doy cuenta que estoy solo en el laboratorio y sin metáfora" " y que no escribo, que veo solo vaginas después de fecundarse".

¿mis cosas, mis cosas?

foto tomada en el desierto de
 San Pedro de Atacama, Chile.




















¿mis cosas, mis cosas? podés ayudarme. yo no las tengo.  no tengo lo que se me dijo. propiamente mío.  no quiero que respetes. cuanto yo no sé. propiamente mío. lo que se me dijo.  propiamente mío.