viernes, 17 de abril de 2020

Nona tu luna. Tona noche. 
A mi desdén. 
Se golpa, golpamente. 

Le hace ruido que en toda noche 
no deje descansar. 

A mora mi amor. 
Amora solda y celo a lo que viene. 
Tus ojos en no no. 
Tus ojos de mira de dios. 

No vi, no estuve al tanto, no velo. 
No se me ha contado. En calla. 
Y poca doy la cuenta. 

De muy tarde, a las ruinas madrugas:
Te luno, luno te voy.  
No me ores. No cures. 

Si el monte se oye se tumbla, 
se me oye te digo no me ores,
en montes me hondo me decías. 

Con voz nelta, nolta me decías.
No me en toda esta vida no me. 
Teme esta vida. 
Y un nolo fuera a nosotras no. 
Me has dado. Y un nolo de nosotras. 

Y en lo que funde mal a mal. 
Tus mismos llores. 
En lo que fundo pido 
de no poder te lloro cierta. 

Te nucio, molo
me voy a tu reguero. 

Ni raro que acá 
tu maro a diario. 

Que temblo te temblaro. 

Nomás me impacto en tu solito, 
me quedo queriendo quedo.
Aura. Que aura acaba. 
A lo mismo, digás.

En solda de solo mío.
Molito. No te acabes. 

No te despiertes de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario